Al continuar usando nuestro sitio web, usted acepta el uso de cookes, que permiten el correcto funcionaiento de nuestra página

Descargas

Para trabajar con la mayoría de los equipos producidos por la compañía Diacom Technology® se requiere la instalación de controladores (drivers) que correspondan al dispositivo conectado al ordenador, así como de software capaz de comunicarse con dicho equipo. Para comenzar a operar, observe el nombre de su dispositivo y descargue el controlador (driver) que le corresponde del listado que se da a continuación;

• Diacom-SOLO-FREQ-PC
• Diacom-Lite-FREQ
• Diacom-SOLO-FREQ-Personal-MEDIO
• Diacom-Plazmotronic
• DIACOM-Multi-Selector
• Diacom-Pronin-Key

Todo el software creado por la compañía Diacom Technology® es gratuito y diseñado para interactuar con los equipos Diacom. Parte del software está destinada al estudio y comprensión de diversos modelos físicos, químicos, biológicos y matemáticos, creados y reproducidos por el mismo software con ayuda de los equipos Diacom y no se constituye en un dispositivo científico ni médico, y no está destinado al establecimiento de diagnóstico ni para el tratamiento médico de personas. Usted puede descargar e instalar los programas requeridos del siguiente listado:

SOFTWARE TERMINADO:

•Diacom-NLS-URMIUM
•Diacom-FREQ-Davo
•Diacom-Monitor
•Diacom-Generator
•Diacom-FREQ

SOFTWARE AUXILIAR:

•Diacom-Updater
•Activación del equipo
•Activación de llaves

VERSIONES BETA:

•Diacom-Urmium3D-Demo
•Diacom-Helper

¿Qué se encuentra dentro de los aparatos producidos por la compañía “DIACOM”?

En este apartado intentaremos darle a conocer al visitante de nuestro sitio web la línea de productos “DIACOM” y acercarlo lo máximo posible al ámbito de construcción de dispositivos para medicina alternativa y clásica, a los cuales, sin duda, pertenecen los desarrollos de nuestra compañía.

La principal característica diferenciadora, y cualidad fundamental de la compañía, es la correcta organización del trabajo, basado en la cooperación e intercambio de años de experiencia de muchos especialistas en diferentes áreas y países del mundo, lo que permite crear y desarrollar productos únicos por su calidad y funcionalidad, utilizando los últimos logros en el campo de la ciencia y la tecnología. Nos referimos a la así denominada simbiosis y unión de esfuerzos de cada especialista y empleado de nuestra compañía con el fin de lograr el mejor resultado. Importantísima es y la retroalimentación de la empresa “DIACOM” con sus usuarios, cuyas opiniones son siempre escuchadas, lo que, obviamente, se refleja, como resultado, en la calidad de los equipos producidos y los programas desarrollados.

En vista del progreso continuo de las tecnologías, nuestra compañía no puede ser estática. La línea de nuestros productos se perfecciona, amplía y renueva, con el fin de satisfacer al máximo las necesidades de nuestros compradores y usuarios finales.

En la lista de prioridades de la empresa el primer lugar, indudablemente, lo ocupa la calidad de los artículos producidos, lo que al día de hoy diferencia radicalmente nuestros equipos de los análogos producidos por los competidores. La popularidad y demanda de nuestros dispositivos se evidencia en los múltiplos intentos de falsificación; sin embargo la compañía “DIACOM” no descuida esta esfera, aplicando grandes esfuerzos para evitar que al mercando lleguen productos de baja calidad. Monitoreamos la situación en el mercado para informar oportunamente acerca de las falsificaciones encontradas, acompañando esta información con fotografías y descripciones. En algunas ocasiones nuestra compañía realiza actividades especiales, destinadas a ayudar a los compradores que hayan adquirido productos falsificados. La ayuda consiste en reemplazar el equipo falso por uno genuino con unas condiciones favorables. Además, “DIACOM” realiza campañas encaminadas a reemplazar los equipos usados por modelos de última generación. Estos pasos una vez más confirman que para la compañía lo importante es construir con sus clientes relaciones fundadas en la confianza, apoyo y colaboración.

Nos preocupamos por nuestros clientes y queremos darles lo mejor de lo que podemos producir.

Años de experiencia, la incorporación de innovaciones, perfeccionamiento continuo, es algo que forma parte integral de nuestra producción.

El software ”DIACOM” es otra parte importante de nuestra producción. En el desarrollo de los programas para los equipos “DIACOM” participan los mejores programadores, ingenieros, médicos, abogados, diseñadores y muchos otros especialistas. Vale la pena remarcar que tener muchos años de experiencia no es el factor principal de nuestros empleados, aunque sin lugar a dudas juega un papel importante. Nosotros paralelamente colaboramos con especialistas jóvenes que tienen una visión nueva, fresca, multifacética y, en ocasiones, completamente única acerca de la temática que les atañe, lo que, como consecuencia, permite crear productos completamente originales por su calidad y características: el software “DIACOM”. Pero antes de que la versión final de un programa salga a la luz, transcurre un proceso largo y difícil, lo cual se evidencia en largas discusiones y diálogos, conocidos como lluvias de ideas, múltiples asesoramientos y diálogos, aciertos y caídas. El perfeccionamiento continuo y la satisfacción de los requerimientos en el campo de utilización, son una confirmación más de que la compañía “DIACOM TECHNOLOGY” va a la vanguardia, en ocasiones adelantándose a su tiempo.

¿En que se evidencia nuestra singularidad? Llamanos su atención al camino que escogimos para crear nuestro software. Nos referimos a nuestro deseo de no limitar a nuestros usuarios con un limitado paquete de software, grabándolo en un medio magnético, sino que ofrecemos una alternativa más flexible, en donde nuestro aliado es el popular Internet. En nuestro días, seguramente no se encontrará ningún asentamiento urbano en donde no se pueda tener acceso a Internet. El sistema universal que une las redes computacionales para guardar y transmitir información o, en otras palabras, la red global, entró a casi cada casa y al día de hoy a casi a cada calle. Un indicador de 2400 millones de usuarios, que utilizan regularmente Internet, más de la tercera parte de la población mundial, son la mejor prueba. ¿Qué es lo que atrae de Internet y por qué lo elegimos? La respuesta es sencilla: es un medio efectivo de transmisión de datos e información que, consecuentemente, permite operativamente entregarles a ustedes los últimos desarrollos, lo que indudablemente valorará cada persona, teniendo en cuenta el agitado ritmo de vida actual. Al mismo tiempo, dejamos la posibilidad de enviar el disco con el software a petición de nuestros clientes, pero esto no garantiza que usted tenga lo último y más moderno de lo que producimos.

¿Donde se puede descargar todo lo necesario? Para esto es necesario elegir la sección del software que necesitamos y lo descargamos, simplemente oprimiendo el enlace correspondiente. En la página de software usted puede ver la descripción y funcionalidad de cada programa.

Además, para un estudio más profundo de los programas, en los planes de la compañía, para el futuro próximo (proceso ya iniciado), está preparar y transmitir video-cursos acerca de la operación con cada uno de los programas. De igual manera, hemos iniciado el proceso de apertura de “Centros autorizados de servicio y capacitación Diacom”, cuyo objetivo principal será la capacitación de especialistas para el posterior trabajo con nuestros programas y equipos. Actualmente en esto trabajan nuestros representantes oficiales con la colaboración de la firma fabricante.

Sinceramente esperamos que las actividades que realizamos ayudarán a mejorar la producción, así como a un más correcto y cómodo trabajo con los equipos y programas. Para esto aplicamos los máximos esfuerzos, con el fin de lograr los objetivos propuestos.

¡Sea usted también parte de nuestro equipo! Puesto que juntos podemos superar las dificultades más fácil. Sin lugar a dudas, esto traerá sus frutos.